miércoles, 2 de julio de 2008

Canción de la chica escatológica

Te veo en la fábrica,
en el bar; a la salida del hospital.
En el teatro tomás tanta leche que te chorrea.
Te encuentro en Palermo
te encuentro en Almagro
te encuentro en Belgrano
te encuentro en San Telmo
Si vas de la mano de un condecorado,
sacás una lengua blanca.
Te veo llegar como llega la ola
de rápidas espumas a la orilla
y rápido hacés así, para atrás
y volvés a tu mar, salado
aunque yo no te lo haya chupado,
pero salado es el gesto
de tus hombres bolicheros
que me erecta y me da náuseas.
“Quiero un perrito que cague chiquito,
tengo un departamentito”, dirías
si me hablaras,
pero no me hablás, me mirás; yo te miro,
si te hablara,
te haría un cucurucho de vocales
(más cerradas en la punta, más abiertas en la base)
te lo metería así de una,
con tan extraña dulzura,
y después, iríamos a pasear
en taxi.

5 comentarios:

furgoner dijo...

la menor
mi menor
re 6

asi todo el tiempo con el ruido de la leche cayendo de un vaso al piso

te dedique un post

ella tambien dijo...

contundente manera de vocalizar la tuya
y las consonantes?

saludos

furgoner dijo...

hay consonantes?

Dilettante dijo...

Todavía me quedan un par de consonantes para dedicarle, Señorita También.
Usted Furgoner disculpe, pero ya no hay.

ella tambien dijo...

me convence la elocuencia de alguna
n o m o z por nombrar alguna.

algún eco de ellas para furgoner

saludos