martes, 1 de noviembre de 2005

candlelight

El jardín está estático de tan verde, o eso me parece.
Adquiero lámparas cada vez más rojas, porque el rojo es el color de Erotus.
¿Alguna vez yo pensé en perder el deseo? ¿Dónde está mi deseo? Mi deseo está en el papel continuo.
Hay cosas que hago sin querer. ¿Eso querrá decir que entonces yo soy así: el que hace cosas sin querer? Como por ejemplo ir en busca de citas (quotes) que me sostengan, que me vindiquen, como quien no va al psicólogo.
Si opto por un té en lugar de alcohol para esta noche, sería seguramente más mío decir que cambié el "Campari" por el té de "Oolong"; y toda esta paparruchada supuestamente sin querer,
pero por temor a qué? a que lo genérico qué?
Luz de vela enfrente de mí; no veo a nadie más allá de vos. Candlelight: no permitas la bronca de mi mirada; no. Apagate antes mejor.

No hay comentarios.: